Recursos

Revisión de Fugas y Marcha Inicial de un Conjunto Total de Bolsas

  1. Apague el mecanismo de limpieza de la bolsa, coloque las compuertas de los compartimientos de entrada y salida en la posición de abierto y abra la puerta de acceso a la red de conductos en el lado del aire limpio de la manga.
  2. Cierre la compuerta del ventilador dejando una abertura del 50-60%.
  3. Con el proceso fuera de línea, encienda el ventilador e introduzca el compuesto de rastreo a través de la red de conductos. Inyectar el compuesto de rastreo debería tomar alrededor de un minuto. Permita que el ventilador funcione no más de 30 segundos después de haber inyectado el compuesto de rastreo. No haga funcionar el mecanismo de limpieza durante o después de la inyección del componente de rastreo.
  4. Apague el ventilador e inspeccione las bolsas de filtro desde la cámara de aire limpio, utilizando el especialmente diseñado detector de luz. La inspección requiere abrir la puerta superior y hacer brillar la luz por encima de la cámara de aire limpio y el portamangas. Habrá una acumulación del compuesto rastreador alrededor de la bolsa de filtro lo cual indica un sello deteriorado en la bolsa de filtro o una bolsa de filtro defectuosa. Repare o reemplace las bolsas de filtro según sea necesario para obtener un sello positivo en la bolsa de filtro.
  5. Con el proceso fuera de línea, encienda el ventilador y empiece a incrementar la temperatura a través de la manga hasta que la temperatura supere el punto de rocío esperado con algún margen de seguridad. En ese momento es aceptable introducir producto en la manga para filtrado.
  6. Cuando la caía de presión de brida a brida alcance de 4 a 6 pulgadas, inicie un ciclo completo de limpieza. La caída de presión debería reducirse al nivel de 1-2 pulgadas después de la limpieza y le tomará varias horas elevarse nuevamente al nivel de 4 a 6 pulgadas. Si esto sucede, ponga los controles de limpieza para limpiar automáticamente en 6 pulgadas y supervise la característica de caída de presión hasta que se obtenga un funcionamiento estable.
  7. Después del primer ciclo de limpieza, abra la compuerta del ventilador con una abertura del 75%. Luego del segundo ciclo de limpieza, abra la compuerta del ventilador con una abertura del 100%.

PARA EMPEZAR

ENVÍE SU CONSULTA

Menardi ofrece lo mejor en servicio al cliente. Por favor complete nuestro formulario de consulta y le responderemos en 24 horas.
Gracias por su interés en Menardi.

11 + 7 =