La Exhibición Regional Industrial en Greenwood se llevó a cabo el 17 y 18 de septiembre en Piedmont Technical College. La exhibición les brindó a los jóvenes la oportunidad de obtener más información sobre las oportunidades laborales disponibles en las empresas locales de fabricación y dentro de otras industrias locales. El evento fue diseñado para educar a los jóvenes locales sobre las trayectorias profesionales disponibles después de la secundaria. Muchas empresas en el condado de Greenwood participaron en el evento.  

Menardi participó en el evento junto a varios representantes de la compañía. Los estudiantes visitaron el stand de Menardi e hicieron preguntas sobre las oportunidades laborales en la compañía y los procesos de manufactura, así como también los requerimientos de trabajo y la compensación.

Nos complace participar en la Exhibición Industrial de Greenwood y representar a Menardi.  Nuestro personal habló con muchos estudiantes sobre oportunidades dentro de nuestra empresa y algunos de nuestros procesos de manufactura.  Había mucho interés en los trabajos de manufactura y mucha emoción por las oportunidades futuras entre los estudiantes. Menardi espera volver a participar en los años venideros mientras buscamos hacer contrataciones de la comunidad.

Kerry Watson, HR
Michael Goff, Supervisor Nacional de Ventas, hablando con los estudiantes
En el stand de Menardi – Kerry Watson, Recursos Humanos; Michael Mead, Gerente de Abastecimiento Estratégico; Michael Goff
El ganador de nuestro gran premio – un Chromebook. Miranda Mills de la escuela primaria de Johnston Edgefield Trenton ganó el Chromebook