Product Information

Menardi-HPF vs Modalidades de Falla de la Bolsa de Filtro

Cómo nuestra innovadora tecnología de filtro aborda los errores clave en las bolsas de filtro de tela
Ingenieros de confiabilidad saben que el rendimiento y la vida de las bolsas de filtro de tela dentro de los recolectores son clave para mantener el rendimiento de la planta. La tecnología Menardi-HPF aborda directamente las áreas clave de falla de bolsas y se basa en la misma tecnología de fibra que ya ha sido probada en la industria.

La tecnología Menardi-HPF fue diseñada como una mejora en la forma en la cual la tela del filtro fue fabricada, pero emplea las mismas fibras las cuales han sido probadas en la aplicación a través de tela de filtro de fieltro punzado. Esta capacidad de producir un tejido mejorado con la misma fibra se traduce en un menor riesgo de fallas mecánicas de la bolsa en la aplicación, lo cual se resume en la tabla a continuación.

Química
La Resistencia química de una bolsa de filtro es impulsada por la compatibilidad de fibra en la aplicación. Menardi-HPF y Menardi-HPFX se producen utilizando las mismas fibras PPS, Poliéster y Aramida las cuales han sido probadas en sus aplicaciones respectivas.
Mecánica
La tecnología de hidro entrelazado detrás de Menardi-HPF mejora la estabilidad mecánica del medio de filtrante, las capacidades inherentes de la filtración de la superficie ofrecen una eficiencia superior en la recolección en comparación de las características de la filtración profunda de un fieltro punzado típico.

Menardi-HPF es un reemplazo de medios de membrana laminada, eliminando el riesgo de desgarro o delaminación de la membrana durante la instalación o al utilizarla con productos ePTFE laminados con fieltro punzado.

Térmica
La selección adecuada de fibra es crítica cuando se refiere a las limitantes de temperatura dentro de la manga. Los medios filtrantes de Menardi-HPF y Menardi-HPFX son fabricados utilizando la misma tecnología de fibra la cual es utilizada en productos de fieltro punzado y que se ha demostrado que cumple los requerimientos de temperatura en un amplio espectro de aplicaciones.
Por favor llame a Menardi para discutir con mayor detalle cómo Menardi-HPF o Menardi-HPFX puede ser una solución para su aplicación.

PARA EMPEZAR

ENVÍE SU CONSULTA

Menardi ofrece lo mejor en servicio al cliente. Por favor complete nuestro formulario de consulta y le responderemos en 24 horas.
Gracias por su interés en Menardi.

4 + 5 =