Productos

Materiales de Filtro

Materiales y Acabados de Filtro

Menardi ofrece una amplia variedad de materiales de filtro y acabados para cumplir con sus requerimientos específicos. ¡Contáctenos hoy para ver qué podemos hacer por usted!
Materiales Ofrecidos
Los recolectores de sacudidora son la versión más antigua de mangas y dependen del movimiento mecánico y la limpieza fuera de línea para eliminar el polvo acumulado de las bolsas. El polvo se recoge en el interior de las bolsas y se elimina cuando se apaga el ventilador o se cierra el regulador del compartimiento y las bolsas se sacuden ya sea de lado a lado o de arriba abajo. Las mangas sacudidoras solo se pueden limpiar fuera de línea. Las mangas sacudidoras utilizan bolsas de filtro de tejidos y algunos materiales de tejido liviano.
Otras telas especiales están disponibles, contáctenos para más información.
P-84 es una marca registrada de Evonik.
Acabados de Tela
Menardi ofrece una amplia variedad de materiales y acabados de filtro para cumplir sus requerimientos específicos. ¡Contáctenos hoy para ver qué podemos hacer por usted!

PARA EMPEZAR

ENVÍE SU CONSULTA

Menardi ofrece lo mejor en servicio al cliente. Por favor complete nuestro formulario de consulta y le responderemos en 24 horas.
Gracias por su interés en Menardi.

2 + 11 =