Productos

Manga de Filtración

El Surtido Más Amplio de Bolsas
Filtros Menardi fabrica y provee filtros para una amplia gama de aplicaciones y para casi todos los OEM de tipos de manga. El elegir la manga de filtro correcta permitirá:

► Maximizar el rendimiento
► Incrementar la vida útil del filtro
► Reducirá el tiempo de inactividad del sistema

Todas ellas le AHORRARÁN DINERO. Con todos los diferentes tipos de tela de mangas de filtro y opciones de tratamiento de donde elegir, es importante saber cuál es la más adecuada para su aplicación específica. Usted puede encontrar filtros Menardi en varias industrias diferentes. Orgullosamente servimos las siguientes aplicaciones industriales:

Alúmina
Asfalto
Cemento
Químico
Alimentos y Bebidas
Calderas Industriales
Farmacéutica
Pulpa y Papel
Acero y Minería
Negro de Carbón

Permita que nuestro excelente equipo de representantes de ventas y el mejor director técnico de la industria le ayuden a seleccionar el filtro que es adecuado para sus necesidades específicas. Llámenos o contáctenos ahora al 800-321-3218 o al 803-663-6651.
Bolsas Pulse Jet
Por más de 100 años, Menardi ha fabricado filtros pulse jet con los que puede contar. Menardi puede satisfacer las especificaciones originales OEM de casi cualquier filtro. No solo fabricamos filtros, también proporcionamos entrenamiento técnico y otras herramientas las cuales le ayudarán a determinar la tela y acabado correcto para crear una especificación que satisfaga sus objetivos operativos. Vendemos más que solo filtros, vendemos tranquilidad.
Recolectores de Polvo Pulse Jet
La manga pulse jet fue inventada y patentada por MikroPul en 1956. Fue diseñada para permitir un mayor volumen de aire fluyendo a través de un área de tejido determinada al mismo tiempo de realizar la limpieza en línea. La depuración de aire comprimido proporcionó más energía de limpieza permitiendo ratios aire: tejidos más altos que los recolectores de sacudido o aire reverso.

El polvo es recolectado en el lado exterior de la bolsa. Durante la limpieza, el polvo es removido por una ráfaga de aire comprimido inyectado a través de una cerbatana sobre cada fila de bolsas a través de un Venturi en la parte superior de cada bolsa de filtro. Esto es conocido como limpieza en línea ya que solo una fila de bolsas se limpia mientras que las filas remanentes continúan la recolección de polvo de la fuente. Las mangas pulse jet utilizan bolsas de filtro de materiales no tejidos, con la excepción de aplicación de alta temperatura. En este caso, los materiales tejidos/ de fibra de vidrio son requeridos.

Bolsas de Aire Reverso

Menardi ha estado en el negocio de la filtración por más de 100 años. Nuestra habilidad técnica y artesanía nos distingue de otros proveedores de bolsas. Menardi puede replicar la mayoría de casi todos los requerimientos OEM para filtros de aire reverso y crear una especificación que es dirigida hacia sus necesidades específicas. Llámenos para que podamos ayudarle a alcanzar sus objetivos operativos.

Recolectores de Polvo con Mangas de Aire Reverso
Los recolectores de aire reverso eran usados generalmente en aplicaciones con grandes volúmenes de aire (generación de energía, cemento y acero). El polvo es recolectado en el interior de la bosa y es limpiado en línea a través de una descarga trasera de aire y un flexionado mecánico de la tela de la bolsa. Aros anticaídas son cosidos en las bolsas a intervalos irregulares permitiéndole a la bolsa permanecer abierta durante la limpieza. Las mangas de aire reverso utilizan tejidos y algunos materiales ligeros no tejidos de las bolsas de filtro.

Tensión Típica de la Bolsa de Filtro de Aire Reverso (regla general=2-2.5#/pulgadas de circunferencia)
5″ diámetro | 35 lbs.
8″ diámetro | 50 lbs.
11.5″ diámetro | 50 lbs. (poliéster sin costuras)
11.5″ diámetro | 75 lbs. (fibra de vidrio)

Medias para Camión
Estos filtros van en camiones al vacío que típicamente pueden sostener 60 filtros y tienen de longitud 4 5/4” x 68 ½”. Se ajusta a los OEM como Guzzler y GapVac y Knight.
Bolsas Sacudidoras y de Especialidad
Filtros Menardi ha estado fabricando bolsas sacudidoras y de especialidad por décadas. Ofrecemos una amplia variedad de telas para ajustarnos a diferentes aplicaciones. Deje que nuestro equipo de directores técnicos y nuestro experto personal de ventas le ayuden a alcanzar sus objetivos operativos y ahorrar dinero. Ejemplos incluyen medias de camion, bolsas de desagüe, calcetines de ventilación y bolsas de barra 2.
Recolectores de Polvo Manga Sacudidora
Los recolectores de sacudidora son la versión más antigua de mangas y dependen del movimiento mecánico y la limpieza fuera de línea para eliminar el polvo acumulado de las bolsas. El polvo se recoge en el interior de las bolsas y se elimina cuando se apaga el ventilador o se cierra el regulador del compartimiento y las bolsas se sacuden ya sea de lado a lado o de arriba abajo. Las mangas sacudidoras solo se pueden limpiar fuera de línea. Las mangas sacudidoras utilizan bolsas de filtro de tejidos y algunos materiales de tejido liviano.
Materiales de Filtro y Acabados
Menardi ofrece una amplia variedad de materiales de filtro y acabados para cumplir con sus requerimientos específicos. ¡Contáctenos hoy para ver qué podemos hacer por usted!
Materiales Ofrecidos
Los recolectores de sacudidora son la versión más antigua de mangas y dependen del movimiento mecánico y la limpieza fuera de línea para eliminar el polvo acumulado de las bolsas. El polvo se recoge en el interior de las bolsas y se elimina cuando se apaga el ventilador o se cierra el regulador del compartimiento y las bolsas se sacuden ya sea de lado a lado o de arriba abajo. Las mangas sacudidoras solo se pueden limpiar fuera de línea. Las mangas sacudidoras utilizan bolsas de filtro de tejidos y algunos materiales de tejido liviano.
Otras telas especiales están disponibles, contáctenos para más información.
P-84 es una marca registrada de Evonik.
Acabados de Tela
Menardi ofrece una amplia variedad de materiales y acabados de filtro para cumplir sus requerimientos específicos. ¡Contáctenos hoy para ver qué podemos hacer por usted!
Filtros y Cartuchos Plegados
Los filtros plegados de Menardi son una solución comprobada para mangas con entrada de abrasión, flujo de aire reducido, altas caídas operativas de presión, emisiones excesivas o corta vida útil de la bolsa. Ofrecemos una variedad de diseños y opciones de materiales. Contáctenos hoy para ver si los filtros plegado son los adecuados para sus necesidades específicas.

Las Ventajas de Utilizar Filtros Plegados Menardi Incluyen:

► Reemplazo directo de bolsas de filtro y jaulas
► Reduce significativamente las ratios aire – tela
► Reduce los costos de cambio y el tiempo de inactividad del proceso a través de instalaciones hasta un 50% más rápidas y menos cambios.
► Reduce significativamente el uso del aire comprimido
► Aumenta el área de filtración en un 200 – 300%, permitiendo mayores flujos de aire.
► La longitud más corta crea un área de caída, lo que reduce la carga de grano y elimina los problemas de abrasión.
► Una mayor área de tela puede permitir que se use menos filtros por colector, lo que permite ahorrar costos y reducir la velocidad de la lata.
► Reduce el diferencial operativo de presión.
► Elimina los costos de jaulas.

¿Interesado en obtener más información sobre filtros plegados? Contáctenos ahora.

PARA EMPEZAR

ENVÍE SU CONSULTA

Menardi ofrece lo mejor en servicio al cliente. Por favor complete nuestro formulario de consulta y le responderemos en 24 horas.
Gracias por su interés en Menardi.

8 + 2 =