Productos

Filtración al Vacío de Líquidos

Menardi tiene muchos años de experiencia cuando se trata de fabricar filtros para filtración al vacío y a presión. Ofrecemos una variedad de filtros para adaptarse a su aplicación. Nuestra experiencia técnica y excelencia en fabricación aseguran productos de alta calidad y satisfacción. Haga clic en uno de los filtros de filtración al vacío para obtener más información:

► Filtros de Bandeja Horizontal
► Filtros de Tambor Rotativo
► Filtros de Disco Verticales

Industrias Que Servimos con Filtración al Vacío:
Petroquímico
Alimentos y Bebidas
Tratamiento de Aguas Residuales
Minería y minerales:
Fosfatos
Bauxita / Alúmina
Hierro
Cobre
Caolín
Titanio
Filtros de Bandeja Horizontales
Menardi ofrece todos los estilos y tamaños de telas de filtro de bandeja. Estos pueden ser cortados en frío o con calor y casi siempre son de polipropileno tejido. El filtro de bandeja horizontal se utiliza para el desagüe de alta capacidad y el lavado a contracorriente de una amplia gama de material granular y fibroso. Es un filtro altamente eficiente, con operaciones simples y un bajo costo de instalación.
Aplicaciones Típicas:
Ácido Fosfórico
Alúmina (hidrato)
Filtros de Tambor Rotativo
El filtro de tambor rotativo al vacío (RVDF) es uno de los filtros más antiguos aplicados a la filtración industrial de líquidos. Menardi ofrece filtros de la mejor calidad en poliéster, nylon y polipropileno para una variedad de aplicaciones. También desarrollamos telas especiales para aplicaciones difíciles según los requerimientos del proceso. Los filtros pueden incorporar una tela de tambor que se calafatea en el tambor o pueden utilizar una correa sin fin que se aleja y se descarga del tambor. Las opciones incluyen sobres laterales para cables o resortes, mantas con bordes sin coser y cierres de clíper, velcro y velcro de boca de pez.
Aplicaciones Típicas:
Arcilla de Caolín
Dióxido de Titanio
Alúmina (barro rojo)
Farmacéuticos
Químicos
Procesamiento de Alimentos (almidones)
Pulpa y Papel
Filtros de Disco Verticales
Menardi ofrece todos los estilos y tamaños de telas de discos verticales. El filtro de disco vertical pertenece al grupo de alimentación lateral y existe desde hace muchos años. Generalmente se usan en aplicaciones de trabajo pesado como el desagüe de mineral de hierro taconita, hematita, carbón, hidrato de aluminio, concentrado de cobre, concentrados de flotación de pirita y otros procesos de beneficio. Ofrecemos materiales filtrantes de polipropileno, poliéster, nylon y teflón, así como también membranas laminadas (PTFE expandido) en sustratos tejidos y no tejidos.
Aplicaciones Típicas:
Molibdeno
Alúmina (hidrato)
Taconita
Cobre
Carbón Limpio y Rechazado

PARA EMPEZAR

ENVÍE SU CONSULTA

Menardi ofrece lo mejor en servicio al cliente. Por favor complete nuestro formulario de consulta y le responderemos en 24 horas.
Gracias por su interés en Menardi.

3 + 13 =