Productos

Filtración a Presión Líquida

Menardi tiene muchos años de experiencia cuando se trata de fabricar filtros para filtración al vacío y a presión. Ofrecemos una variedad de filtros para ajustarnos a su aplicación. Nuestra experiencia técnica y excelencia en fabricación aseguran productos de primera calidad y satisfacción. Haga clic en uno de los filtros de filtración a presión para obtener más información:

► Filtros de Velas
► Bolsas de Tela Centrífuga
► Tela de Filtro Prensa
► Tela de Prensa de Correa Vertical

Industrias Que Servimos con Filtración a Presión:
Petroquímico
Alimentos y Bebidas
Tratamiento de Aguas Residuales
Minería y Minerales
Fosfatos
Bauxita / Alúmina
Hierro
Cobre
Caolín
Titanio
Filtros de Velas
Menardi fabrica y suministra todo tipo de medias de filtro para su uso en aplicaciones de filtros de velas, incluidos los filtros con membrana de PTFE para una eficiencia excepcional. Los filtros de velas funcionan en un ciclo discontinuo y se utilizan en líneas de proceso que manejan dióxido de titanio, gases de combustión, clarificación de salmuera, barro rojo, arcilla china, productos químicos finos y muchas otras aplicaciones que requieren filtración eficiente de baja humedad de tortas o alto grado de pulido.
Aplicaciones Típicas de Filtro de Velas:
Pulpa y Papel (recaustificación)
Alúmina (hidratos especiales)
Catalizadores de Metales Preciosos
Pulido Filtrado y Concentrado
Alimentos (azúcar, sal)
Químicos
Farmacéuticos
Cloroalcalina
Telas Centrífugas
Menardi puede suministrar telas centrífugas para adaptar todos los diseños estándar de filtros centrífugos. Menardi fabrica telas centrífugas en muchos estilos para adaptarse a todos los diseños OEM. Las opciones incluyen extremos de cable y Velcro © y varias opciones de tela de respaldo. Las centrífugas se utilizan en una variedad de industrias y cumplen varias funciones, incluidas la clarificación, clasificación, purificación, deshidratación, lavado y extracción. Las centrífugas están diseñadas en torno a criterios tales como el tamaño de las partículas a separar, tasas de alimentación, la concentración de sólidos y la sequedad requerida de sólidos.
Aplicaciones Típicas:
Químicos Finos / Químicos Especiales
Farmacéuticos
Recuperación del Catalizador
Alimentos
Se Encuentra Disponible una Amplia Selección de Materiales de Filtro para Cumplir con sus Requerimientos de Rendimiento:
Tipos de Fibra — polipropileno, poliéster, nylon, PTFE
Tipos de Hilados — monofilamento tejido, multifilamento tejido, hilados de fibra engrapada, fibra engrapada, tela de tejido combinado (por ejemplo, monofilamento / multifilamento)
Tipos de Tejido — tejido satinado, tejido de sarga, tejido liso, tejido doble
Tela de Filtro de Prensa
Menardi fabrica todos los estilos de telas de prensa, incluidos drapeados, CGR y telas con mangas de conexión. Ofrecemos telas para prensado de cabezal, trasero e intermedios en diversos materiales y diseños, incluidos telas lisas, con orificios de alimentación en el centro y en las esquinas.
También ofrecemos telas de respaldo en muchos estilos y configuraciones diferentes. Menardi puede suministrar telas centrífugas para adaptar todos los diseños estándar de filtros centrífugos. Todas las telas están cortadas con láser a partir de diseños con patrones computarizados para garantizar la precisión y la repetibilidad. El filtro de prensa es un filtro de desagüe compacto, altamente eficiente para separar sólidos de lodos líquidos en forma de torta comprimida. Sus componentes principales son un marco estructurado, cámaras de filtro y tela de filtro. Estas prensas funcionan con la presión de alimentación o la presión de compresión para reducir el contenido líquido en el proceso o desechos de lodo o para reducir el contenido sólido en un producto.
Tipos de Prensa:
Placa y Marco
Cámara Empotrada
Tipo de Compresión de la Cámara de Membrana
Aplicaciones Típicas:
Sílice / Silicatos
Pigmentos y Colorantes
Procesamiento Químico
Cubiertas de Hojas de Presión

Menardi proporciona cubiertas de hojas de filtro necesarias para todos los tipos de filtros de hojas de presión. El medio filtrante se suministra en forma de productos laminados o cubiertas completamente fabricadas para elementos filtrantes de hojas de presión de cualquier tamaño. Las telas se seleccionan después de una comprensión profunda del proceso de filtración y los resultados de prueba deseados. Una gran variedad de cierres de filtro se encuentran disponibles incluyendo cremalleras, velcro, cuerdas de tracción, cordones a presión y solapas de costura. Los filtros de hojas a presión se usan comúnmente como un tipo de filtro auxiliar de filtración de aceites comestibles / no comestibles, de ricino, vegetales, de palma, etc. y varios productos químicos. También se encuentran en una variedad de otras aplicaciones.

Aplicaciones Típicas:
Alimentos (azúcar, sal)
Alúmina (licor verde)
Químicos
Farmacéuticos
Telas de Prensado de Correa Vertical
Menardi suministra todos los estilos y configuraciones de prensas de correa verticales. Se dice que el bajo costo, la facilidad de mantenimiento, la eficiencia de desagüe de la torta y los bajos costos de alimentación química son los requerimientos principales de la prensa de correa vertical. El diseño vertical de este filtro ahorra espacio y utiliza las leyes de la gravedad como una ventaja. La prensa de correa vertical utiliza una correa continua y varias cámaras para lograr una filtración uniforme y eficiente.
Aplicaciones Típicas:
Minería (mineral de hierro, titanio)
Alimentos
Químicos Especiales

PARA EMPEZAR

ENVÍE SU CONSULTA

Menardi ofrece lo mejor en servicio al cliente. Por favor complete nuestro formulario de consulta y le responderemos en 24 horas.
Gracias por su interés en Menardi.

12 + 6 =