Elementos de Filtro Menardi presentan alternativas a los materiales tradicionales de filtro de fieltro punzado, proporcionando una dramática mejora en el rendimiento de la filtración. El Menardi-HPF y Menardi-HPFX combinan los beneficios del entrelazado de la fibra de telar de aguja con una tecnología de hidro enredado única para ofrecer un rendimiento de recolección de polvo líder en la industria, lo que resulta en ganancias fundamentales en la eficiencia de filtración. Además de mejorar la recolección de polvo, los nuevos filtros también disminuyen los costos operativos en sistemas de filtración robustos.

Según lo informado por la prueba de eficiencia de filtración VDI, Menardi-HPF ofrece aire cuatro veces más limpio, cuatro veces la mejora en la concentración de gas limpio en comparación al material de filtro tradicional de fieltro punzado. La revolucionaria tecnología de tela utilizada en el Menardi-HPF y Menardi-HPFX proporciona un rendimiento de durabilidad excepcional. En las pruebas estándar MIT Flex al comparar el Menardi-HPF con el material de filtro de fieltro punzado, el Menardi-HPF duró hasta un 36% más que el de fieltro punzado, demostrando la robustez superior del nuevo material de filtro.

Desde 1913, Elementos de Filtro Menardi ha estado innovando la industria de la recolección de polvo. La experiencia técnica y la fabricación de Menardi proporciona productos líderes en la industria para aplicaciones de filtración en seco, filtración por presión y filtración líquidas al vacío.

Menardi ha tomado precauciones para proteger a sus empleados, clientes y a las comunidades. Nuestra planta está en pleno funcionamiento y nos mantenemos comprometidos a proporcionar la mejor calidad, los mejores productos y el mejor servicio. Lea la carta de nuestro Director Administrativo.