Estudio de Caso

Detección de Fugas

Desafío:
Colector pulse-jet en una instalación minera en la industria de Caolín utilizando 22oz de filtros de fibra de vidrio con membrana ePTFE. El cliente estaba teniendo emisiones en el colector de polvo del secador por pulverización y no podía encontrar fugas en la cubierta del colector de polvo o en ninguna de las bolsas de filtro que utilizaban equipo convencional para detección de fugas. El cliente tenía inactividad una vez a la semana para poder ejecutar pruebas de detección de fugas para probar y aislar compartimientos o cambiar filtros que no estaban funcionando.
Solución:
Menardi trabajó en conjunto con el cliente con la aplicación y los filtros en uso. Recomendamos ejecutar una prueba de detección de fugas utilizando nuestro kit de luz UV de amplio espectro y nuestro polvo de detección de fugas de pigmento puro que es más adecuado para detectar materiales más pequeños de tamaño micrométrico. Sabiendo que los filtros en uso son filtros de membrana ePTFE, habrá un material micrométrico pasando por esos filtros. Nuestro polvo de pigmento puro tiene un porcentaje más alto de partículas micrométricas para encontrar esas fugas en comparación con el polvo estándar.
Resultados:
Al utilizar el polvo de pigmento puro y la luz UV, fuimos capaces de localizar las fugas. Al corregir este problema el cliente pudo utilizar las bolsas de filtros por más de dos años sin detenerse para pruebas de detección de fugas adicionales.
Laminado del borde de jaula
Vista magnificada: Coloración rosada en el polvo brilla bajo la luz UV

PARA EMPEZAR

ENVÍE SU CONSULTA

Menardi ofrece lo mejor en servicio al cliente. Por favor complete nuestro formulario de consulta y le responderemos en 24 horas.
Gracias por su interés en Menardi.


Nombre*
Apellido*
Email*
Telefone
Empresa*
País de Sede
Estado de los EU
Comentários*
Lead Source
Menardi ha tomado precauciones para proteger a sus empleados, clientes y a las comunidades. Nuestra planta está en pleno funcionamiento y nos mantenemos comprometidos a proporcionar la mejor calidad, los mejores productos y el mejor servicio. Lea la carta de nuestro Director Administrativo.