Aire 4 Veces Más Limpio

Presentando el Medio de Filtración HPF de Menardi

¿Cómo es posible liberar cuatro veces aire más limpio a través de su manga? La respuesta es simple: todo está en las manos de Menardi-HPF, un nuevo y revolucionario medio de filtración. Los usuarios industriales y de servicios públicos de hoy en día están demandando una filtración de mayor rendimiento; una tecnología que ofrezca una eficiencia mejorada en la recolección con costos de operación más bajos en un sistema de filtración robusto. Menardi-HPF combina los beneficios del enredo de fibra de telar de aguja con una tecnología única de hidro enredo para ofrecer un desempeño líder en la industria en la recolección de polvo.
Este método único de entrelazamiento de fibra en Menardi-HPF produce un medio filtrante que ofrece una poderosa combinación de tamaño promedio de poros más bajo en un fieltro fuerte. El tamaño promedio de poros más bajo es el resultado de la mejora en el enredo de fibra en lugar del fieltro punzonado tradicional utilizado hoy en día.

De conformidad con la reconocida prueba de eficiencia de filtración VDI, Menardi-HPF ofrece una mejora de la concentración de gas limpio 4 veces superior versus el tradicional fieltro punzonado – literalmente 4 veces aire más limpio. Un ejemplo se muestra en los datos de la derecha los cuales comparan un peso más ligero Menardi-HPF medio a fieltro punzonado estándar cuyo peso es más pesado. Los resultados son aún más dramáticos para Menardi-HPF al compararlo con un fieltro punzonado del mismo peso.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información.

PARA EMPEZAR

ENVÍE SU CONSULTA

Menardi ofrece lo mejor en servicio al cliente. Por favor complete nuestro formulario de consulta y le responderemos en 24 horas.
Gracias por su interés en Menardi.

11 + 14 =