Apreciado cliente,

Con la situación del COVID-19 que continua en rápida evolución, quería tomarme un minuto para actualizarlo sobre el estado actual en Menardi LLC. Actualmente, nuestra planta en los Estados Unidos se mantiene en pleno funcionamiento. Actualmente, estamos no estamos enfrentando escasez de materiales, y estamos recibiendo materiales y estamos enviando bienes terminados como siempre. Hemos tomado medidas proactivas para gestionar y monitorear la oferta y demanda de materiales críticos. Ahora, no identificamos áreas de riesgo en nuestra habilidad de proveer productos y soporte a nuestros clientes. Sin embargo, esta es una situación dinámica y seguiremos manteniéndolo informado de cualquier cambio.

Durante esta crítica situación, nuestra prioridad principal es mantener la seguridad y bienestar de nuestros empleados y de la comunidad. Estamos siguiendo a todas las agencias gubernamentales incluyendo Órdenes Ejecutivas emitidas por el Gobernador de Carolina del Sur, Departamento de Salud y Control Ambiental (DHEC), la Organización Mundial para la Salud (WHO) y el Centro para el Control de enfermedades (CDC) para obtener una guía en lo relacionado a higiene y ambiental dentro de nuestra planta. Estamos siguiendo los protocolos EHS para ayudar a asegurar que nuestros empleados y sitios de trabajo permanezcan seguros. También estamos monitoreando cuidadosamente todas las nuevas directrices de las autoridades regionales y gubernamentales. Menardi continuará monitoreando los impactos regionales y globales de COVID-19 y está preparado para actuar en el mejor interés de nuestros empleados, clientes y comunidades.

Si usted necesita contactarnos, nuestro equipo de ventas está disponible en 800-321-3218. Continuamos comprometidos para proporcionarle lo mejor en productos, calidad y servicio.

Saludos cordiales,

Kirk Trykowski
Director Administrativo
Menardi LLC

Menardi ha tomado precauciones para proteger a sus empleados, clientes y a las comunidades. Nuestra planta está en pleno funcionamiento y nos mantenemos comprometidos a proporcionar la mejor calidad, los mejores productos y el mejor servicio. Lea la carta de nuestro Director Administrativo.