DESCÚBRENOS

SOBRE MENARDI

¿SU PROVEEDOR ACTUAL LE ESTÁ CAUSANDO MOLESTIAS?

¿Fuga de la bolsa o de la placa tubular? | ¿Largos plazos de entrega? | ¿Falta de conocimiento? | ¿Bolsas de mala calidad?

CÁMBIESE A MENARDI Y EXPERIMENTE ESTOS BENEFICIOS

Mayor tranquilidad, confianza, menores preocupaciones

► Evaluaciones in situ para identificar problemas y encontrar soluciones
► Prueba in situ para determinar las causas de fondo de los problemas de filtración
► Mejor selección de medios, uso y mantenimiento de las bolsas de filtro
► Soporte de nuestro vendedor experto
► Departamento técnico dedicado

20% de costos más bajos sobre la vida útil de la bolsa

► Se ajusta mejor a su aplicación específica
► 20% más de vida útil de las bolsas
► Materiales de mejor calidad y construcción
► Soporte dedicado para continuamente identificar soluciones
► Los productos cuentan con el respaldo de la mejor garantía de la industria

El proveedor con el que es más fácil trabajar

► Tiempo más rápido de respuesta. Contacto instantáneo con su vendedor local
► Flexibilidad en las cantidades de pedido – somos únicos en nuestra capacidad de producir pedidos pequeños y grandes.
► Visitas in situ para conocerlo a usted y sus necesidades específicas
► Equipo de ventas, técnico y de manufactura completamente integrado

✔ Resultado neto: Ahorro promedio de costos de 20% anuales
El control de proceso es generalmente la causa de un equipo de manufactura defectuoso, procedimientos de mantenimiento deficientes, y “reducción de los costos de mantenimiento”. Somos de los muy pocos que analizaremos la situación del cliente para ofrecer una solución óptima. Proporcionamos el mejor cosido y ensamblaje de la industria. Usted puede ver la calidad de nuestras bolsas en comparación a las de nuestros competidores. Costuras rectas, sin exceso de hilos. Un filtro que se ve más limpio, nítido y definido. Somos el único proveedor que quiere trabajar con usted para extender la vida útil de sus filtros.
Los mejores servicios con valor añadido

Mientras que nuestros competidores solamente quieren vender más filtros, nosotros estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a encontrar soluciones a los problemas que pueden estar experimentando con su proceso. Esto puede significar vender más bolsas, o pudiera significar la mejora de un proceso que puede resultar en menos bolsas. Nuestros clientes eligen Menardi por nuestra honestidad, imparcialidad y valioso respaldo. Por ejemplo, recientemente ayudamos a un cliente en una situación crítica con la fabricación y entrega de 500 bolsas de filtro en solo 2 días. Somos únicos en nuestra respuesta inmediata a cualquiera que sea la necesidad de nuestro cliente. Los competidores más grandes son muy grandes para ser receptivos o incluso preocuparse por ello, pero la receptividad es parte de nuestro ADN. Menardi está enfocado en estar disponible en todo momento para asistir a nuestros clientes cuando nos necesitan. Lea los comentarios de nuestros clientes. Le ofrecemos una perspectiva más a fondo de la ciencia de la filtración y le enseñamos a nuestros clientes a aplicar ese aprendizaje a sus procesos y a su rutina de mantenimiento. Establecer alianzas sólidas con nuestros clientes, les ayuda a encontrar formas de extender la vida útil de sus filtros y reducir costos. Asóciese con nosotros y comprenderá como funciona la filtración y cómo optimizar su proceso particular de filtrado. Somos más que solo un fabricante de filtros. Somos su proveedor de soluciones. Nuestro equipo está ¡listo para ayudarlo!

PARA EMPEZAR

ENVÍE SU CONSULTA

Menardi ofrece lo mejor en servicio al cliente. Por favor complete nuestro formulario de consulta y le responderemos en 24 horas.
Gracias por su interés en Menardi.

13 + 14 =