Filtros Menardi

Accesorios

Accesorios de Mangas

Menardi ofrece varios accesorios para ayudar a extender la vida útil de sus filtros y para mantener la manga. Déjenos ser su proveedor principal. Haga clic en los vínculos a continuación para más información:

► Jaulas
► Detección de Fugas
► Pre-Cobertura
► Otros Accesorios

Jaulas
Nuestras jaulas de recolección de polvo pueden hacerse para ajustarse a recolectores ya existentes para la mayoría de los fabricantes de mangas en una variedad de materiales y diseños.

Materiales del Cable de Jaula/Acabados:
Acero de Carbono / Acero Templado
Acero Galvanizado
Acero Inoxidable 304
Acero Inoxidable 316
Recubrimiento Epóxido (alta temperatura <325°)
Otros Metales Espaciales Previa Solicitud

Cables Verticales y de Calibre:
Cables Verticales de 6, 8, 10, 12, y 20
Cables Comunes de Calibre 10,11 y 12
Aplicaciones de Alto Vacío Calibre 7 y 9

Principales Diseños:
Borde de rollo para diseños estándar de cargas superiores estándar con o sin un Venturi incorporado
Banda enrollada de separación para diseños estándar con cargas inferiores
** Diseños superiores personalizados previo requerimiento **
Diseño Inferior:
Bandeja Inferior Soldada
Especiales:
** Menardi también puede proveer piezas de jaulas múltiples en configuraciones de bloqueo giratorio, empalme de puntas y enganche **
Polvo para Detección de Fugas y Agente Pre-Cobertura

Nosotros ponemos el poder de la detección en sus manos. Nuestro rastreador de fugas fluorescente revela de manera rápida, confiable y segura fugas de aire en los procesos. Tenemos una variedad de colores disponible para elegir la que mejor funcionará para su aplicación específica.

Agente Pre-Cobertura
También, recuerde proteger sus bolsas de filtro con nuestro agente acondicionador en un solo paso. Al sellar la humedad, el aceite y los contaminantes usted puede eliminar problemas asociados con la mala filtración – tales como altas emisiones, elevados costos operativos, tiempos de inactividad frecuentes y pérdidas de producción.
Otros Accesorios

Válvulas y kits de reparación, medidores Photohelic, abrazaderas, junta de puerta, hardware colgante y ensamblajes de tensión son solo unos cuantos de los ítems con los que le podemos ayudar. Llame hoy a su representante de ventas para más información en como podemos ayudarle a hacer más eficiente el funcionamiento de su manga.

PARA EMPEZAR

ENVÍE SU CONSULTA

Menardi ofrece lo mejor en servicio al cliente. Por favor complete nuestro formulario de consulta y le responderemos en 24 horas.
Gracias por su interés en Menardi.

13 + 3 =